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1_ ¿Cómo realizo una compra “on line”?
Para poder realizar una compra, es obligatorio que ya se haya registrado. Una vez registrado, ingrese al sitio con su usuario, de esta manera podrá ver el surtido de productos e iniciar su compra.
Los productos elegidos se podrán ver el ticket virtual situado a la derecha de la pantalla.
Caundo haya terminado de elegir los productos, haciendo click en el botón “comprar” debajo del ticket, será redirigido al formulario de confirmación de compra donde podrá especificar la dirección y día de entrega del pedido.
2_ ¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuarlo en otro momento?
Sí, los productos que hayas seleccionado en el ticket se mantendrán allí hasta que confirmes el pedido o vacíes el carrito.
3_ ¿En qué momento del día recibiré mi pedido?
El horario de entrega de los pedidos es de 10:00hs a 20:30hs.
SR. CLIENTE, INFORMAMOS QUE LA EMPRESA HA REGULARIZADO LA ENTREGA DE PEDIDOS. ¡GRACIAS! La entrega de los pedidos puede sufrir demora.
Los pedidos recibidos los días sábados después de las 19:00hs. serán entregados el lunes posterior a partir de las 10:00hs.
4_ ¿Puedo retirar el pedido personalmente en el hipermercado?
A la hora de confirmar la compra dentro del campo “comentarios” puede aclarar que el pedido se retira en el Hipermercado.
5_ ¿Puedo hacer que el pedido se entregue en una dirección distinta a la registrada?
A la hora de confirmar el pedido dentro del campo “domicilio” puede aclarar en qué dirección desea recibir el pedido.
6_ ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Una vez dentro del sistema, haciendo click en el botón con su nombre (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla) será dirigido al formulario para modificar sus datos personales.
7_ ¿Cómo recupero mi contraseña?
En la página principal tiene la opción para recuperar la contraseña. Deberá ingresar el nombre de usuario y la dirección de email para validar los datos por cuestiones de seguridad. Luego, recibirá un mail automático con su contraseña.
8_ ¿Qué pasa si un producto de la lista cambia de precio o deja de haber en stock?
El sistema realiza ambas actualizaciones de manera automática.
9_ ¿Cuáles son los medios de pago?
El pago en efectivo, se realiza en el momento de la entrega del pedido.
Tarjeta de crédito habilitadas: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal, Dinners.
Si el pago se efectúa con tarjetas de crédito en la entrega se deberá exhibir el documento.
Tarjetas de débito.
10_ ¿Debo proporcionar datos de mi tarjeta de crédito?
No, los datos de la tarjeta se presentan únicamente de forma personal al momento de entrega de la compra en el domicilio seleccionado.
11_ ¿Cuál es el monto para compras on line?
El mínimo de la compra es de $3500-.
12_ ¿Tiene costo el envío?
No tiene costo.
13_ ¿Me cobran el costo de los envases retornables?
A la hora de confirmar la compra dentro del campo “comentarios” puede aclarar en que tiene envases para canjear.
14_ ¿Cómo solicito una factura tipo “A”?
A la hora de confirmar la compra en el campo “Discrimina IVA” seleccione la opción “Sí” y dentro del campo “Nro. Cuit” escriba el CUIT correspondiente. |
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